¡Atención! Conoce los servicios en línea que ofrece el EdoMéx

    ¿Quieres realizar algún de los servicios en línea que ofrece el EdoMéx y no sabes cuáles son? No te mortifiques te decimos cuáles son esos tramites.

    18 April 2023 - ServiciosAutor: Aranxa M

    Servicio en línea.

    Foto vía: Ilustrativa Archivo Toluca

    Conoce los servicios en línea que ofrece el EdoMéx, ya que es una ventaja para evitar que te encuentres mucha gente. Quédate te decimos cuáles son esos trámites que puedes realizar vía online.

    Los servicios en línea son muy indispensables, porque te ahorran tiempo, para poder hacer otro tipo de actividades y no solo eso, sino que a raíz de la pandemia, estos tramites se volvieron indispensables para la vida de las personas.

    Existen miles de procesos que se pueden realizar por este medio, sin embargo, te hablaremos sobre los más comunes, así cuándo tengas que pagar algún servicio no tengas que pedir permiso para falta en el trabajo.

    El gobierno local tiene el Registro Estatal de trámites y servicios, la mayoría de estos procedimientos se pueden hacer vía presencial o en línea si necesidad de realizar un pago alguno.

    Cabe recalcar que hay miles de servicios, pero cómo no te podemos hablar de todos, te contamos sobre los servicios más comunes que puede realizar y para que cuándo quieras hacer alguno, ya cuentas con la información necesaria.

    ¿Qué son los servicios en línea?

    Es una herramienta que ayudan a realizar algún tipo de transacción o consulta cuándo un usuario se quiera registrar en un portal web de manera rápida y sencilla.

    ¿Cuáles son los servicios vía online que puedes hacer en el EdoMéx?

    Trámite en línea.
    Foto vía: Ilustrativa Archivo Toluca
    • Pago de Impuestos: Aquí podrás pagar los servicios estatales
    • Transporte y Urbanismo: En este apartado encontrarás el proceso para realizar procesos relacionados con el transporte público (Pagos sobre la tenencia, uso de vehículos automotores, alta de vehículos de otra identidad, etc.)
    • Vivienda: Los procesos que aquí podrás encontrar son actividades de compra y venta de viviendas en el EdoMéx (Alerta Inmobiliaria, asesoría para la constitución de organizaciones de Sociedad Civil)

    Nota: No solo hay esos servicios, sino que podrás encontrar asesorías en el sector salud, empleo, turismo, entre otras categorías más.

    Te dejamos los trámites y servicios del Administración Pública.

    También te puede interesar la nota que habla de los Módulos de recaudación al instante: ¿Qué trámites puedo realizar?

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Author at Servicios en linea MX


    MENÚ